sábado, 19 de enero de 2013

Tercer dia de exposicion: Brasil

Me sorprendió que mis compañeros eligieran este tema ya que a mi nunca se me hubiera ocurrido elegirlo, y por ello les felicito.

Me pareció sorprendente como en 15 años ha logrado crecer este gran país y como se ha convertido en uno de los países con mas poder que hay ahora mismo.

También me sorprendió como una mujer que estuvo en la cárcel y un presidente de un sindicato han llegado a gobernar un país y además lo han sacado adelante, es algo que no me puedo imaginar que pase algo así en España ni en ningún país europeo y creo que seria muy bueno que pasase y nos cambiara la mentalidad tan cerrada que tenemos.

Además hay que destacar que estas dos personas lograran sacar a Brasil de una gran crisis anterior y que ahora están haciendo que no le vaya tan mal como nos puede ir a España en esta crisis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario