jueves, 24 de enero de 2013

Cuarto día de exposición: La juventud

Hoy mis compañeros han empezado hablar de la juventud y a parte de estar de acuerdo con ellos en el hecho de que hay muchas definiciones de entre que edad esta comprendida esta etapa de la vida, también debo decir que yo veo la juventud en la personalidad y pensamientos de la persona. Según sea su comportamiento tienen mas juventud o no.

Una cosa que me ha indignado, como joven que me siento, es que lo único de lo que han hablado es de que si consumimos canabis de que si bebemos mucho etc. Solo han hablado de los aspectos negativos de la juventud. Se que no hay muchos positivos y menos en esta época  pero algunos hay y me parece indignarte que no hayan mencionado ninguno en todo su trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario