miércoles, 17 de octubre de 2012

Noticias

Otra clase más de noticias que cada uno teníamos y elegimos tres o cuatro y las analizamos para  luego ver que tienen en común todas ellas.

Por lo que he visto por segundo día consecutivo de noticias, es que todas tiene en común que son ¡¡¡MALAS NOTICIAS!! Parece ser que nos gusta eso de pasarlo mal y ver como sufre la gente o cosas así (me incluyo en ese grupo) porque yo creo que de todo lo que ocurre en el mundo alguna noticia buena habrá pero al parecer esas no nos interesan ¿Para qué? Para que poder poner un poco de alegría a una temporada tan mala, para que ver que aunque pasen un millón de cosas malas hay una buena que debe ser la que destaque entre las demás, que sea  la que nos haga seguir adelante y ver que no todo es pésimo.

Otra cosa en común es el dinero, TODO ES DINERO somos una sociedad demasiado materialista, pero sobretodo nos encanta el dinero y manipularlo. Los que no tienen dinero quieren dinero y los que tienen todo el dinero son tan egoístas que quieren más. Entiendo que los que no tengan dinero quieran dinero porque en esta vida sin dinero mueres de hambre, frió o lo que sea y aunque el dinero no da la felicidad, sin el tampoco somos muy felices pero los ricos ¿Para qué queréis más? ¿Para qué se os pudra en vuestros bolsillos?¿Para poder iros al Caribe cada dos meses porque claro estáis "muy estresados", eso es INJUSTICIA.Esto no es nuevo para mi, esta claro que siempre hemos sido materialistas y que siempre lo seremos (ojala me equivoque) pero es algo que ya viene dado en nuestra naturaleza y que tendremos que vivir con ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario